jueves, 20 de septiembre de 2012



Pautas para seguir a la hora de hacer cualquier tipo de publicidad 
efectiva, siguiendo la regla de las 8 “M”

 *  Manejo. ¿Quién maneja, controla y organiza la campaña?
 *  Moneda. ¿Cuánto dinero invertiremos en ello?
 *  Mercado. ¿A qué sector estará dirigida?
 *  Mensaje. ¿Qué se intenta transmitir?
 *  Medios. ¿Qué vias de comunicación se utilizarán?
 *  Macro. ¿Cuánto tiempo durará la campaña para llegar al mayor núm. de clientes?
 *  Micro. ¿En qué fechas se deberé lanzar la campaña para obtener más éxito?
 *  Medición. ¿Cómo valoraremos la efectividad de la campaña?
En Publiregal.es tenemos más de 25 años de experiencia en el sector, no dude en consultarnos, lo que desee. Estamos seguros de hacer de su campaña todo un éxito.