martes, 24 de julio de 2012

Publicidad, propaganda y regalos publicitarios.

En publicidad existen diversas formas de anunciarse. Como en cualquier producto hay varias formas de elección.
En muchas ocasiones se confunde propaganda con publicidad. La diferencia está en que la publicidad es PAGADA y la propaganda NO SE PAGA.
La propaganda es cuando nuestro producto, marca o empresa aparece haciéndose visible en los medios de comunicación bien sea por noticias, inventos, Internet o de forma accidental.
La publicidad es el resultado de los esfuerzos de marketing donde anunciamos nuestros productos y/o servicios en diferentes medios de comunicación PAGANDO por esos anuncios.

Regalos publicitarios; todas las empresas los utilizan como estrategia de marketing y tratan de agradar a los cliente regalando algo sencillo pero simbólico que lo identifique con su empresa. La importancia de los regalos publicitarios...es mucho más que eso, son una manera de dar a conocer su marca, su Logotípo con el nombre de su empresa y de agradecer a sus clientes y consumidores su fidelidad, es una manera de engrandecer la reputación de su negocio en relación a otros de su mismo sector, es la forma de conseguir el objetivo que toda empresa recorre a lo largo de los años y conseguirlo es lo primordial.



1 comentario:

  1. La verdad es que siempre es bueno hacer uso de los regalos de empresa publicitarios, los clientes siempre te recordarán

    ResponderEliminar